Visita de las Reliquias a la Diócesis


2 DE ABRIL DE 2012 - (LUNES SANTO) 
Las reliquias llegaron a Andújar a la Parroquia de Santa María, y a continuación tuvieron Vigilia de Oración y Santa Misa en la parroquia de Santa María.
A continuación fueron trasladadas a Baeza, a la iglesia de San Juan Evangelista, en la antigua Universidad. Allí se celebró una Vigilia de Oración, participando posteriormente las reliquias en la procesión de la Hermandad del Cristo de las Escuelas.

3 DE ABRIL DE 2012 - (MARTES SANTO)
Al día siguiente por la mañana fueron trasladadas las reliquias de San Juan de Ávila desde la iglesia de San Juan Evangelista a la S. I. Catedral de Baeza, acompañadas por el Sr. Obispo y el clero diocesano, para participar posteriormente en la Misa Crismal presidida por el Sr. Obispo en la Catedral de Baeza con todo el presbiterio diocesano y homenaje a San Juan de Ávila con la dedicación de una capilla en dicha catedral.
Por la tarde fueron traladadas a Úbeda para participar en la Santa Misa en la antigua colegiata de Santa María de los Reales Alcázares. A continuación, las reliquias participaron en el Vía crucis penitencial que parte del mismo templo.
     
4 DE ABRIL DE 2012 - (MIÉRCOLES SANTO)
 En la mañana del miercoles santo fueron Trasladadas de las reliquias a Jaén para participar en la Santa Misa en la S. I. Catedral, presidida por el Sr. Obispo para después participar en la procesión del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y dar por finalizada su visita a la Diócesis de Jaén.











No hay comentarios:

Publicar un comentario